Karina Luna: Directora de Mercadotecnia y Publicidad
MARIA FERNÁNDEZ (Gerente General )...
MR. LOCKWOOD (International CEO and Owner)...
MARIA FERNÁNDEZ (Gerente General)...
MR. LOCKWOOD (International CEO and Owner)...
KARINA LUNA (1): Si me permiten tomar la palabra.
MR. LOCKWOOD (International CEO and Owner)...
KARINA LUNA (2): Gracias. Nuestro equipo piensa que una buena estrategia de mercadeo y publicidad sería teniendo una figura pública reconocida que avale nuestro producto. Por supuesto, estamos pensando en una campaña de comerciales televisivos, anuncios en radio con la voz de la figura pública, además de inundar las ciudades con carteles, posters y toda estrategia publicitaria con la imagen de dicho personaje. Al ser una bebida energética, hemos pensado que un atleta reconocido y querido en el país, sería lo más idóneo, como por ejemplo Maty Alvarez o el Pato Araujo del Exatlón. Pensamos que su imagen ante nuestra sociedad está bien posicionada y daría impulso a nuestro nuevo producto.
MR. LOCKWOOD (International CEO and Owner)...
MARÍA FERNÁNDEZ (Gerente General)...
JAVIER HERNÁNDEZ (Director de finanzas)...
MR. LOCKWOOD (International CEO and Owner)...
JAVIER HERNÁNDEZ (Director de finanzas)...
MR. LOCKWOOD (International CEO and Owner)...
MARIA FERNÁNDEZ (Gerente General )...
MR. LOCKWOOD (International CEO and Owner)...
KARINA LUNA (3): Sr. Lockwood. Tan pronto nos enteramos de este evento que ya se aproxima, inmediatamente echamos manos y quemamos nuestros cerebros para ofrecerle las siguientes opciones: 1) Una mascota que represente la imagen de la empresa en botargas. Las botargas encabezaran la caminata de algunos de trabajadores y sus familias. 2) Una mascota que nos represente por medio de "dummies" o muñecos de plástico o peluche que obsequiemos a los presentes. 3) De ser posible y si lo permiten, un carro alegórico con música y la imagen de nuestros productos que sigua a los caminantes de nuestra empresa. Podríamos también mostrar nuestro nuevo producto Crazy Power Coke con las botargas u obsequiar los dummies, además de producir la bebida en una presentación pequeña para obsequiar y hacer que los presentes prueben nuestro nuevo producto.
SUSANA FONSECA (Directora de producción y distribución)...
MR. LOCKWOOD (International CEO and Owner)...
SUSANA FONSECA (Directora de producción y distribución)...
MARÍA FERNÁNDEZ (Gerente General )...
SUSANA FONSECA (Directora de producción y distribución)...
MR. LOCKWOOD (International CEO and Owner)...
KARINA LUNA (4): Sabemos, como usted dice Sr. Lockwood, el impacto en la sociedad que tienen las botargas como imagen de personajes ficticios. Pero recuerden que las botargas representan muy bien a las empresas también. Por ejemplo, los equipos deportivos como el fútbol, el basquetbol o el baseball. Para otro giro de empresa, vea bien la botarga del Dr. Simi, todo mundo en México la reconoce. Luego entonces, ¿Por qué no tener una mascota que nos represente por medio de una botarga?
JAVIER HERNÁNDEZ (Director de finanzas)...
MR. LOCKWOOD (International CEO and Owner)...
MARIA FERNANDEZ (Gerente General )...
MR. LOCKWOOD (International CEO and Owner)...