Javier Hernández: Director de Finanzas

MARIA FERNÁNDEZ (Gerente General)... 

MR. LOCKWOOD (International CEO and owner)... 

MARIA FERNÁNDEZ (Gerente General)... 

MR. LOCKWOOD (International CEO and owner)...  

KARINA LUNA (Directora de mercadotecnia y publicidad)... 

MR. LOCKWOOD (International CEO and owner)... 

KARINA LUNA (Directora de mercadotecnia y publicidad)...

MR. LOCKWOOD (International CEO and owner)... 

MARÍA FERNÁNDEZ (Gerente General)... 

JAVIER HERNÁNDEZ (1): ¿Puedo dar mi opinión?

MR. LOCKWOOD (International CEO and owner)... 

JAVIER HERNÁNDEZ (2): Pensar en contratar una figura pública nos costaría millones. Creo que no hay garantía que sea rentable invertir en una campaña tan costosa, sin estimar los beneficios reales en ingresos. Con ello me refiero a que, si bien por un lado una figura pública puede a ayudar a posicionar un producto, también creo que hay otros medios más económicos para hacerlo. Por ejemplo: la familia tradicional tomando sus alimentos y consumiendo nuestro nuevo producto, un deportista refrescándose y adquiriendo energía con nuestro producto, o aún el alumno de una escuela que corre a la cooperativa o puesto de su escuela y pide nuestro producto, etc. Pienso que podemos lograr lo mismo con menos inversión.

MR. LOCKWOOD (International CEO and owner)... 

MARIA FERNÁNDEZ (Gerente General)... 

MR. LOCKWOOD (International CEO and owner)...

KARINA LUNA (Directora de mercadotecnia y publicidad)... 

SUSANA FONSECA (Directora de producción y distribución)... 

MR. LOCKWOOD (International CEO and owner)... 

SUSANA FONSECA (Directora de producción y distribución)... 

MARÍA FERNÁNDEZ (Gerente General)... 

SUSANA FONSECA (Directora de producción y distribución)...  

MR. LOCKWOOD (International CEO and owner)... 

KARINA LUNA (Directora de mercadotecnia y publicidad)...

JAVIER HERNÁNDEZ (3): Me parece muy buena idea tener una mascota mediante una botarga que represente a la compañía. Pero les recuerdo que esas empresas que tienen estas mascotas tienen un contacto directo con su público final. En otras palabras, para empresas como la nuestra que producimos y enviamos nuestros productos a nuestros distribuidores y vendedores, muy pocas veces tenemos este contacto con nuestros clientes finales. Así que tener botargas, además de sus costos, implicaría almacenamiento y cuidados para que se usen muy de vez en cuando, como el evento que se avecina. Así que ¿Vale la pena?

MR. LOCKWOOD (International CEO and owner)... 

MARIA FERNANDEZ (Gerente General)... 

MR. LOCKWOOD (International CEO and owner)...


intérpretación | INTERPRETUS  Williams Paul Us Grajales
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar