Alejandro´s Answers
Alejandro (1): Sí, lo juro.
Alejandro (2): Pues, me llamo Alejandro Calderón García, pero toda la flota me conoce por "el negro". Pero para deletrearlo, me tendrá que disculpar, no se. No hablo inglés.
Alejandro (3): Vivo en la Main, número 9440, Departamento A.
Alejandro (4): Si, tengo 14 años de vivir aquí con mi familia.
Alejandro (5): Sí, Señor. Dispense.
Alejandro (6): Sí, si.
Alejandro (7): Una camioneta Ford del año 82.
Alejandro (8): Sí, por el Jones Road.
Alejandro (9): Ah, sí. Un "Semi" se brincó la raya y se metió en el carril derecho. O sea, el que se dirigía al otro sentido. Yo traté de evitarlo, pero de todos modos me pegó.
Alejandro (10): ¿Cuándo, antes del choque?
Alejandro (11): Yo diría como...no se medir la velocidad, pero algo así como a 60 millas...por ahí más o menos.
Alejandro (12): Bueno, como a 200 metros del semáforo.
Alejandro (13): Ah, sí. perdón. Pues mire usted, me dio por la parte de atrás. La puerta trasera estaba encimada, y no la podía abrir. Es que yo viré rápido, y pensé que no me iba a pegar, hasta cuando oí el golpe. Entonces supe que yo no había logrado evitarlo.
Alejandro (14): Al principio no, porque hay una bajada al final de ese camino. Pero lo vide cuando estaba como a 20 metros, y fue entonces cuando frené.
Alejandro (15): No, le valió madres, se fue hecho la chinga. Yo me bajé a ver que daños tenía.
Alejandro (16): Pues, como le digo. La puerta de atrás estaba abollada, completamente encimada, la ventana de atrás estaba estrellada, y la placa se cayó.
Alejandro (17): Pues, cuando frené, es que estaba mojado el pavimento, y perdí el control un ratito, ya la camioneta patinó y giró como trompo.
Alejandro (18): Sí, y creo que el camión se había coleado también, o no sé cómo fue la cosa, pero de que me pegó por atrás, me pegó.
Alejandro (19): ¿Mande usted?
Alejandro (20): Ah, yo creo que no.
Alejandro (21): Bueno, ahora que recuerdo, es posible que me echara un par de chelitas, pero eso fue durante el día y no en la noche.
Alejandro (22): No, andaba solo,
Alejandro (23): No entendí la pregunta. A ver, repítame, por favor.
Alejandro (24): Ah, ya recuerdo. Le di un aventón a un cuate que encontré a la orilla del camino. Se me había olvidado eso.
Alejandro (25): Pues, el que manejaba el "Semi", cuando se fue del lugar nos gritó: "Hijos de su puta madre!" y nos apunto con una pistola. Con el miedo que teníamos, ni siquiera pensamos en apuntar el número de las placas.