Accomodation Complain: Interpreter

CONVERSATION BETWEEN INTERPRETER AND CUSTOMER

INTERPRETER: Interpretus - servicios de comunicación Inglés-Español, Español-Inglés ¿En qué le puedo servir?

CUSTOMER: ...

INTERPRETER: Por supuesto, Sra. Rojas. El costo por el servicio de interpretación es de $300 pesos el minuto. El minuto empieza a correr una vez que se establece la comunicación y se acepta la llamada. ¿Está de acuerdo?

CUSTOMER: ...

INTERPRETER: ¿Me puede decir su método de pago? 1. Cargo a su recibo telefónico 2. Tarjeta de crédito o débito. 3. Transferencia bancaria.

CUSTOMER: ...

INTERPRETER: Correcto Sra. Rojas. ¿Me proporciona un nuevo número al que desea llamar?

CUSTOMER: ...

INTERPRETER: Espere en la línea, me comunicaré a ese número.

CONVERSATION BETWEEN INTERPRETER AND SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY

SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY: ....

INTERPRETER: This is (_your name..) Spanish-English Interpreter in assistance to Mrs. Wendy Rojas, can you attend the call?

SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY: ....

CONVERSATION BETWEEN INTERPRETER - CUSTOMER - SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY

INTERPRETER: La llamada esta lista Sra. Rojas. Puede comenzar.

WENDY ROJAS: ...

INTERPRETER: ...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AFTER YOU INTERPRET THIS IDEA: SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY (12): I´ll see you in about 20 minutes.

TALK TO THE CUSTOMER

INTERPRETER: Espero tenga solución su problema Sra. Rojas. Agradezco su confianza en INTERPRETUS y estamos a sus órdenes para cualquier otra ayuda que requiera.

WENDY ROJAS: ...

INTERPRETER: Si todo bien, gracias. Espero descanse bien esta noche Sra. Rojas. Hasta pronto.


intérpretación | INTERPRETUS  Williams Paul Us Grajales
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar