Accomodation Complain:  Customer

CONVERSATION BEWTEEN INTERPRETER AND CUSTOMER

INTERPRETER: ...

WENDY ROJAS: Hola. Necesito comunicarme con la agencia de hospedajes "Superior Accomodation" ¿Me puede auxiliar con la llamada a la agencia?

INTERPRETER: ...

WENDY ROJAS: Si, no hay problema.

INTERPRETER: ... 

WENDY ROJAS: Por medio de transferencia. Este es mi numero tarjeta Mastercard 128768966

INTERPRETER: ... 

WENDY ROJAS: El número 67-987672

INTERPRETER: ...

CONVERSATION BETWEEN INTERPRETER AND SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY

CONVERSATION BETWEEN INTERPRETER - CUSTOMER AND SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY

INTERPRETER: ...

WENDY ROJAS (1): Hola. Espero puedan ayudarme. Se trata de la reservación que hice con su  empresa "Superior Accomodation" para rentar un departamento hace seis meses. ¡Todo ha sido un desastre!.

INTERPRETER: ...

SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY:

INTERPRETER: ...

WENDY ROJAS (2) : Sí. Soy Wendy Rojas. Mi familia y yo llegamos esta mañana a Londres y esperábamos que el departamento que rentamos estuviera listo.

INTERPRETER: ...

SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY: ...

INTERPRETER: ...

WENDY ROJAS (3): Así es.

INTERPRETER: ...

SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY: ...

INTERPRETER: ....

WENDY ROJAS (4): Muchas cosas han salido mal. Le llamo para decirle que estamos que nos lleva la chingada por la falta de atención que recibimos y por ese departamento que rentamos. Espero ustedes puedan intervenir y solucionar toda ya.

INTERPRETER: ...

SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY: ...

INTERPRETER: ...

WENDY ROJAS (5): Mire, cuando hicimos la reservación en línea de su página traducida al español, entendí que al momento de nuestra llegada al aeropuerto, debíamos llamar al dueño del departamento para nos esperara a la entrada del departamento cuando nos dirigiéramos para allá.

INTERPRETER: ...

SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY: ...

INTERPRETER: ....

WENDY ROJAS (6): Le llamé al dueño del departamento desde el aeropuerto mientras esperábamos nuestras maletas. Pero no contestó nuestra llamada. Entonces, le envíe un mensaje de whatsapp avisándole que ya habíamos llegado. Después de tomar nuestras maletas, 20 minutos después, volví a tratar de contactarlo, y pues nada. No me respondía. Fue entonces que llamé a su agencia con la ayuda de un intérprete aquí en el aeropuerto y su colega me atendió. Le comenté que no podíamos contactar al dueño. Me sugirió dirigirme al departamento y así lo hice.

INTERPRETER: ...

SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY: ...

INTERPRETER: ,,,

WENDY ROJAS (7): Estuvimos esperando un buen rato afuera del departamento con hambre, cansancio por el viaje y todas las maletas. Se imaginará que ya no estábamos muy contentos.

INTREPRETER: ...

SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY: ...

INTERPRETER: ...

WENDY ROJAS (8): Bueno, luego su colega me llamó, me hablo con un español muy raro, casi no le entendía. Pero si entendí que ya había contactado al dueño y que estaba en camino con la llave para dejarnos entrar.

INTERPRETER: ...

SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY; ...

INTERPRETER: ...

WENDY ROJAS (9): Bueno, si se disculpó por tenernos esperando afuera y por tanto tiempo. Al fin, nos dejó pasar y empezó a mostrarnos el departamento. ¡Madre Mía! ¡Qué horrible¡ El departamento estaba todo sucio. No lo habían limpiado desde la última persona que lo ocupó.

INTERPRETER: ...

SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY: ...

INTERPRETER: ...

WENDY ROJAS (10): Llevamos apenas unas horas aquí, y cómo entenderá, no pensamos quedarnos es este cochinero. Les adelantamos el pago de renta por dos semanas y no es justo lo que recibimos. Así que espero ustedes nos resuelvan dónde pasaremos hoy la noche y lo resuelvan ya pronto. Ya perdimos mucho tiempo esperando afuera del departamento, y para colmo esto. Como le dije estamos cansados. 

INTERPRETER: ...

SUPERIOR ACCOMODATION AGENCY: ...

INTERPRETER: ...

WENDY ROJAS (11): Pues no sé, pero nosotros tuvimos que bailar con la más fea esta vez. Como le dije, necesitamos un lugar para pasar la noche y si le dan un buena limpieza al departamento nos pasaremos mañana. La verdad es que estoy súper encabronada. No puedo creer que esto me pase a mí.

INTERPRETER: ...

SUPER ACCOMODATION AGENCY: ...

INTERPRETER: 

WENDY ROJAS (12): Está bien. Eso haremos. Tengo su dirección aquí conmigo. Así que voy para allá de volada.

INTERPRETER:

SUPER ACCOMODATION AGENCY...

INTERPRETER: ...

CONVERSATION WITH INTERPRETER

INTERPRETER: ....

WENDY ROJAS: Muchas gracias a ustedes. No sé qué haría sin su ayuda. Ya realicé la transferencia, chéquela, por favor.

INTERPRETER:..

 THE END

intérpretación | INTERPRETUS  Williams Paul Us Grajales
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar